Pamplona - Navarra +34 848 414 580

BLOG – SERVICIOS CON DRONE

Transporte, subida y montaje de un mega aerogenerador

Impresionante trabajo de AGUADO WIND

Más de dos meses nos ha llevado preparar este vídeo, y es que no es para menos el montaje de tal faraónica mega construcción. Se trata de un aerogenerador de más de 120m de altura, con palas de 65 m de largo y un peso en su conjunto de más de 140 toneladas de peso.

Un autentico coloso experimental en el parque eólico de Alaiz, Navarra. Las medidas de seguridad y procesos esta vez han sido máximas, ya que sea colaborado con grandes marcas como Siemnes Gamesa, Wind Service Aguado y decenas de empresas que trabajan en conjunto para que estos molinos de viento generen energía eléctrica al maximo rendimento.

En esta ocasión ha sido un placer poder trabajar con Wind Sevice Aguado. Increíble equipo profesional y personal que desde el primer momento hicieron que nuestro trabajo resultase lo más cómodo posible. Fuera de cámara hemos podido comprobar como trabajan en equipo y sin descanso, desde el transporte de cientos de toneladas por caminos forestales angostos, hasta la subida y montaje de estas complicadas piezas valoradas en miles de euros. Es por esto que la responsabilidad es máxima, tanto en lo personal como en lo material. Profesionalidad y confianza son nuestras palabras clave para esta empresa con 36 años a sus espaldas.

Os dejamos con este vídeo promocional titánico, al más estilo ¿Como lo hacen? o Mega construcciones…