Pamplona - Navarra +34 848 414 580

BLOG – SERVICIOS CON DRONE

Video corporativo para su negocio o empresa

Los vídeos con drone para empresas, son una solución de impacto para muchos negocios y empresas a día de hoy. Los futuros clientes se dan cuenta rapidamente de la magnitud, calidad y expansión del producto, como es en este caso la energía solar o fotovoltaica la cual está creciendo a pasos agigantados por encima de otras energías renovables como la eólica. Y es que el hecho de su rápida implantación, bajos costes y geo localización a la hora de crear una nueva planta, hace que esté siendo la energía con más potencial que cualquier otra. Existe las restricciones políticas por supuesto, las cuales estamos seguros que en un futuro no muy lejano caerán a favor de un mundo más limpio y sostenible.

En Dron Navarra contamos con clientes dentro del sector energético. El más reciente es STI NORLAND empresa fundada en Navarra, dedicada a la implantación de estructuras para plantas de energía solar.

Gracias a ellos hemos tenido la suerte de poder trabajar en Salaunes, Francia, en una de sus plantaciones solares más recientes. Mientras ascendíamos con el dron nos impactó su gran extensión, simetría y líneas infinitas. Hemos de reconocer que dejando atrás el hecho de ser una planta solar, sus vistas desde lo más alto con el drone fueron uno de los proyectos más estéticos y diferente de grabar y fotografiar. Puntos de fuga infinitos que se pierden el horizonte francés, carreteras creadas con escuadra y cartabón, y miles y miles de placas fotovoltaicas como si fuesen el lomo de un pez en medio de un bosque de pinos. Como si estéticamente fuese sacado de un cuento de fantasía.

Para el proyecto se realizó fotografía y vídeo aéreo con dron además de fotografía terrestre para poder compensar y ayudar en la nueva imagen corporativa de la STI Norland. Os dejamos con el vídeo aéreo corporativo y esperamos que os guste.