Pamplona - Navarra +34 848 414 580

BLOG – SERVICIOS CON DRONE

VIDEO CASA RURAL HILARIS

Nos encantan hacer videos promocionales para casa rurales, pero más aún si es un Palacio del siglo XVI. Casa Hilaris es una casa rural con categoría de 4 estrellas, y la verdad que cada una de esas estrellas está más que justificada.

Se encuentra en Navarra en un minusculo pueblo de 20 habitantes en el pueblo de Muniain de Guesálaz en el Valle de Guesálaz a 22 Km de Pamplona y 22 km de Estella, cerca del monte Sarbil.

Su lo localización es lo que hace que esta casa rural sea tan especial, y es que esta muy cerca y muy lejos de todo. Es decir, cerca para practicar senderismo y practicar sus rutas ( En la web encontrarás planos, horarios y guías de actividades ) deportes acuáticos para practicar en el pantano de Alloz a 25 km, canoa, vela y si el tiempo lo permite nadar. La escala es un punto fuerte, ya que A escasos 3 km. de la casa, en la Sierra de Sarbil, podemos practicar la escalada en la mejor zona de Navarra y una de las mejores escuelas deportivas en su estilo en toda Europa.

Pero bueno, volvamos a Hilaris Casa rural. Este Palacio Navarro cuenta con dos plantas y habitaciones amplias, sala de juegos y spa climatizado, en realidad una imagen o en este caso un vídeo vale más que mil palabras, así que mejor veis este precioso proyecto para Casa Rural Hilaris y juzgar vosotros mismos.

Para más Información y reservas podéis entrar en www.hilaris.es