Pamplona - Navarra +34 848 414 580

BLOG – SERVICIOS CON DRONE

Un drone para mi boda

Un dron el dia de mi boda

Contratar un dron para tu boda es una realidad cada vez más accesible y positiva. Pero, ¿ sabes que debes preguntar ? ¿ Que te pueden ofrecer y a que precio y que requisitos debe cumplir este servicio?

Antes de empezar este post diremos que no todas las bodas pueden grabarse con un dron de forma legal y bajo los requisitos de seguridad establecidos. Es por ello que Dron Navarra tiene diferentes recursos y medios ante las diferentes bodas contratadas. Si vas a contratar un dron para el día de tu boda, en primer lugar asegúrate de que el piloto sea operador registrado por AESA ( Agencia Estatal de Seguridad Aerea ), esto significará que ha obtenido su titulo como piloto y pasado los exámenes necesarios. Volar un dron es con practica y tiempo fácil de volar, hasta un niño lo puede hacer, pero saber grabar y desenvolverse en ciertas situaciones esto ya es un tema profesional, y si ocurriese algo la resposabilidad civil y policial caéria sobre el piloto.

Otro dato importante a tener en cuenta es que el dron con el que vaya a volar el día la boda o fecha señalada, tenga seguro. Que el dron tenga un seguro es muy importante de cara a vuestros invitados y daños materiales a terceros. Nunca se sabe que puede pasar, pero siempre es mejor hacer las cosas bien. Ya se sabe que lo barato sale caro, y aunque tu amigo, primo o sobrino, sean un diestros pilotos y su dron sea “de los buenos” la realidad es que hay cientos de variantes a tener en cuenta antes de volar o grabar en diferentes espacios.

En Dron Navarra, somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, habiendo realizado vídeos para empresas, eventos, inauguraciones, reportajes, spots, video clips y cine. Por todo esto queremos remarcar que saber volar un dron, no es sinónimo de saber grabar o fotografiar los mejores momentos o escenarios para una boda. Cada boda es diferente, la actitud de los novios, el escenario, la climatología, los medios, el tiempo de celebración… fases en las que un profesional debe saber y solventar.

En Dron Navarra, grabamos y fotografiamos bodas, desde completas, parciales, postboda y preboda, etc. Con cámara de mano ( desde tierra ) para no perder detalle dentro de la iglesia o cualquier situación del evento religioso o civil y desde el cielo con nuestros drones preparados para dichos eventos. Disponemos de diefrentes tarifas para que tu idea y condiciones sean las mejores.

A continuación os dejamos con un boda llena de emociones y un paisaje lleno de historia y tradición. Un boda en Pago de Cirsus cerca de Tudela, Navarra. Y recuerda, si buscas algo especial que regalar, regala Dron Navarra, será el mejor recuerdo para toda su vida.

Reserva tu fecha de boda

Pide presupuesto sin compromiso y reserva tu fecha cuanto antes.