Pamplona - Navarra +34 848 414 580

BLOG – SERVICIOS CON DRONE

Dron Navarra vídeo y fotografía aérea con Drone

Bienvenido!! Aquí comienzan las primeras líneas del blog DRON NAVARRA, en él podrás encontrar ofertas, descuentos, noticias de interés y sobre todo los mejores proyectos aéreos con drone. Increíbles planos a vista de pájaro, videos imposibles y perspectivas mágicas que te sorprenderán. Nos encanta volar y dar ese punto de vista diferente y atractivo a todos nuestros proyectos aéreos. En Dron Navarra, sabemos que pilotar un drone no es un juego, por eso trabajamos con profesionalidad, responsabilidad y seguridad, con licencia y certificado de AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aerea.  De este modo nuestros clientes pueden contar con pilotos cualificados con responsabilidad civil y seguro.

Realizamos vídeos y fotografías aéreas para bodas, eventos, aseguradoras, inmobiliarias y colaboramos con profesionales del sector audiovisual como fotógrafos profesionales, productoras de cine y agencias de publicidad.

Puedes escribirnos y seguirnos en Youtube, Facebook y Google+, ó suscribirte en nuestra web, recibiras grandes ofertas y descuentos, ( No hacemos publicidad SPAM, lo odiamos tanto como tú) nos vemos en las alturas!!