Pamplona - Navarra +34 848 414 580

VÍDEO BODAS ORIGINALES

VIDEO BODAS DRONE

Servicio de imágenes aéreas con drones para reportajes bodas para pre bodas y eventos. Reportajes de boda originales, Llegamos donde otros no pueden ofrecer esos puntos de vista espectaculares e increíbles. Video para bodas creativas, originales y diferentes. Sabemos captar la belleza de los pueblos, la iglesia con los invitados, el paisaje incomparable de un día perfecto. siendo el complemento ideal para muchos fotógrafos de bodas, captando esos puntos de vista únicos e incomparables.

Fotografía original para bodas, únicas e irrepetibles en un día cargado de emociones. Los vídeos para bodas con dron nos ofrecen una visión amplia y diferente del lugar, ya que al estar a metros de distancia del objetivo, creamos un punto de vista singular y diferente. Un reportaje de boda diferente y único para un gran día.

Para los vídeos aereos con drone en pre bodas, afortunadamente tenemos marcos incomparables dentro de Navarra. Sus pueblos y paisajes nos ofrecen a vista de pájaro el escenario perfecto para complementar el reportaje de boda o vídeo de boda original y creativo. Las fotos aéreas para bodas son cautivadoras y llenas de fuerza. Refuerzan esa historia que contar, sentimientos hacia una tierra, un pueblo, el puente donde os conocisteis, la iglesia, decenas de invitados esperando a la salida en una misma imagen…te lo imaginas?

 

Si tienes dudas o preguntas puedes chatear con nosotros directamente, mandarnos un E-mail, llamarnos ó pasarte por nuestra sección PREGUNTAS FRECUENTES.

BODA-dron-navarra
BODA-dron-precio
BODA-original-dron

Servicio de imágenes aereas con drones para reportajes bodas

Además de la realización de imagenes aéreas ralizamos reportajes de boda y prebodas combinando las imagenes de forma espectacular!!

Formulario de contacto